La Radio

Fm Los Ralos 101.7 salió al aire por primera vez en julio del año 1994, en este momento contamos con un trasmisor de tan solo 300 w de potencia prontamente estaremos contando con un trasnsmisor de 600 w.
de primera línea y un servicio al aire de vital importancia para nuestros oyentes durante las 24 Hs que dura nuestra puesta en el aire.

A TRAVES DE (((FM LOS RALOS 101.7))) DISFRUTARAS DE LA MEJOR MUSICA, ESTILOS VARIADOS, CONECTADOS CON EL GUSTO DE CADA UNO DE LOS OYENTES, LA MEJOR PROGRAMACION JUNTO A USTEDES.

La información, el deporte, la cultura y el respeto por la vida son nuestro slogan, concientizando ayudando y aportando cada dia para un mundo mejor, y una vida sana y espléndida.

Hoy a través de nuestra página online www.fmlosralos.com.ar estamos más conectados junto a ustedes y a hacia de todo en mundo.
Nuestra torre de trasmisión se encuentra en: Los Ralos, un pueblo ubicado hacia el este de SAN MIGUEL DE TUCUMAN, a 23 km de distancia.
con una población aproximada de 18.000 habitantes, enclavada en una zona netamente agrícola y rodeada de verdes cañaverales, con un una historia rica en acontecimientos que fueron moldeado nuestra idiosincrasia.

Los RaLos un pueblo que cada dia lucha por seguir y salir adelante, con la umildad y la amabilidad de sus habitantes...


145249